• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta sobre eleccion de modelo

Pit81ln

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola, quería consultarlos estoy por cambiar mi bici la uso mayormente en rural bike y estoy entre Scott aspect 950 scale 990 o scale 980.
Que recomendación me pueden dar? De las 3 me gusta la 990 pero escucho opiniones

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.762
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si el dinero no es problema la Scale 980 es mi opción favorita.

L1llo5

Miembro
Puntos de reacción
685
Favorito
Montaña
El monoplato me da la
Impresión que me voy a quedar corto siempre.
Gracias por los comentarios

No tengas demasiado miedo al monoplato. Yo parti el año pasado de poca marcha, a un monoplato con 11-42 atras como esa SCOTT, y al final, a no ser que te pongas en cuestas de muuucha intensidad, con mucho porcentaje, no tendras demasiado problema en acostumbrarte.

Ademas, siempre puedes poner un 11-46 de Sunrace que no es excesivamente caro, y te da un poco mas de alivio....

Pero vamos, la relacion 30-42 es bastante molinillo. Yo ahora me pase a 32T Ovalado. Poco a poco.