Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
CONSULTA SOBRE TREK FUEL EX 8 2020. PROBLEMA CON LA PINTURA
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ouuuuuuu" data-source="post: 257041" data-attributes="member: 19217"><p>Hola, tengo una TREK FUEL EX 8 de 2020 y a los 11 meses le vi la pintura levantada por la tubo donde va el portabotes, justo encima del orificio donde entran los cables por el cuadro. Me cambiaron el cuadro y me dieron el de 2021 en septiembre de 2020. En diciembre 2021 le he vuelto a ver mismo problema pero ahora también en los tirantes traseros. ¿Alguien que tenga el mismo problema o similar con la pintura de estos cuadros?. Es esta última ocasión, me comentan que como la pintura tiene dos años de garantía, y justo hace un par de meses que terminó la garantía, no pueden hacer nada pero a modo de cortesía y viendo el histórico de la bici, me van a pintar las partes afectadas. Me comentan que debe ser algún producto que utilizo en la bici ó el lugar donde la guardo que tenga unas condiciones de humedad, salinidad, etc . . . Les dije que no utilizo producto alguno, mas que el agua con una gota de lavavajillas con la goma en el patio de mi casa y sin presión a penas. Y para mantenimiento, utilizo cera Squirt para la cadena y WD 40 para las calas de los pedales y partes móviles del cambio, por lo que no uso productos abrasivos ni nada por el estilo. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia con este modelo en concreto de bici. Gracias y un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ouuuuuuu, post: 257041, member: 19217"] Hola, tengo una TREK FUEL EX 8 de 2020 y a los 11 meses le vi la pintura levantada por la tubo donde va el portabotes, justo encima del orificio donde entran los cables por el cuadro. Me cambiaron el cuadro y me dieron el de 2021 en septiembre de 2020. En diciembre 2021 le he vuelto a ver mismo problema pero ahora también en los tirantes traseros. ¿Alguien que tenga el mismo problema o similar con la pintura de estos cuadros?. Es esta última ocasión, me comentan que como la pintura tiene dos años de garantía, y justo hace un par de meses que terminó la garantía, no pueden hacer nada pero a modo de cortesía y viendo el histórico de la bici, me van a pintar las partes afectadas. Me comentan que debe ser algún producto que utilizo en la bici ó el lugar donde la guardo que tenga unas condiciones de humedad, salinidad, etc . . . Les dije que no utilizo producto alguno, mas que el agua con una gota de lavavajillas con la goma en el patio de mi casa y sin presión a penas. Y para mantenimiento, utilizo cera Squirt para la cadena y WD 40 para las calas de los pedales y partes móviles del cambio, por lo que no uso productos abrasivos ni nada por el estilo. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia con este modelo en concreto de bici. Gracias y un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
CONSULTA SOBRE TREK FUEL EX 8 2020. PROBLEMA CON LA PINTURA