Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Continental protection chili. Mountain,x o race king?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JoseCa" data-source="post: 67430" data-attributes="member: 4064"><p>Pues viendo la que lié el domingo intentando tubelizar mis ikon basicas, y no hubo manera,esta mañana que la tenia libre, he cargado las ruedas en el maletero y e ido por varias riendas/taller buscando esas continental y que me las pusieran tubeless porque me olia que algo fallaba.</p><p></p><p>Lo primero es indicar el poco stock de neumaticos de muchas tiendas, no hay casi de nada y te intentan colocar lo que hay. Hasta que he llegado a una, que no tenia continental, tenia maxxis, vittoria, hutchquison y shual.... no se que y tras explicarle el uso que le doy a la bici y que me gustaria tubelizar me dice que me la tubelizar el sin coste alguno, que esta cansado de vender kit tubeless y luego las gente no para de tener problemas porque tubelizar en casa sin unas herramientas basicas y con segun que llantas no es tan facil, que prefiere tubelizarlas el y que no tenga problemas. Esa actitud me gusta. Cuando ve mis ruedas me dice que las llantas de tubeless ready nada ( ahora entiendo el pollo que lie el domingo en casa ) que hay que ponerle fondo de llanta y aun asi son jodidas de tubelizar, cosa que he podido comprobar en directo ha gastado dos kit tubeless por fugas por la junta de la llanta.</p><p></p><p>Al grano me ha recomendado maxxis ardent race 29x2.2 exo tr delante y crossmark 2 29x2.1 exo tr detras y presiones de 1,8 delante y 2 detras si voy a hacer mtb y 2-2.2 si voy a hacer carretera. Me las ha tubelizado y han sudado sangre para la rueda trasera, si lo llego a intentar en casa me hubiese desesperado. Le he preguntado cuando tengo que reponer liquido y me ha dicho que tranquilo que le ha metido 200 ml de latex que tengo para 5-6 meses. Subo fotos en el post de mi bici.</p><p></p><p>Muchas gracias todos por vuestros consejos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JoseCa, post: 67430, member: 4064"] Pues viendo la que lié el domingo intentando tubelizar mis ikon basicas, y no hubo manera,esta mañana que la tenia libre, he cargado las ruedas en el maletero y e ido por varias riendas/taller buscando esas continental y que me las pusieran tubeless porque me olia que algo fallaba. Lo primero es indicar el poco stock de neumaticos de muchas tiendas, no hay casi de nada y te intentan colocar lo que hay. Hasta que he llegado a una, que no tenia continental, tenia maxxis, vittoria, hutchquison y shual.... no se que y tras explicarle el uso que le doy a la bici y que me gustaria tubelizar me dice que me la tubelizar el sin coste alguno, que esta cansado de vender kit tubeless y luego las gente no para de tener problemas porque tubelizar en casa sin unas herramientas basicas y con segun que llantas no es tan facil, que prefiere tubelizarlas el y que no tenga problemas. Esa actitud me gusta. Cuando ve mis ruedas me dice que las llantas de tubeless ready nada ( ahora entiendo el pollo que lie el domingo en casa ) que hay que ponerle fondo de llanta y aun asi son jodidas de tubelizar, cosa que he podido comprobar en directo ha gastado dos kit tubeless por fugas por la junta de la llanta. Al grano me ha recomendado maxxis ardent race 29x2.2 exo tr delante y crossmark 2 29x2.1 exo tr detras y presiones de 1,8 delante y 2 detras si voy a hacer mtb y 2-2.2 si voy a hacer carretera. Me las ha tubelizado y han sudado sangre para la rueda trasera, si lo llego a intentar en casa me hubiese desesperado. Le he preguntado cuando tengo que reponer liquido y me ha dicho que tranquilo que le ha metido 200 ml de latex que tengo para 5-6 meses. Subo fotos en el post de mi bici. Muchas gracias todos por vuestros consejos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Continental protection chili. Mountain,x o race king?