• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conway RCL FS 6.9

manolete.78

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
sevilla
Bici/s
Bh expert 4.5 2021
Hola ,no se si ya lo hay o al menos yo no lo encuentro ,en fin que me gustaría crear un censo sobre marca Conway para que podamos saber más de compañeros que tengan esta marca.
Os voy a presentar mi nueva adquisición ya que he cambiado mi BH Expert 4.5 de 2021 en aluminio por la Conway RCL FS 6.9 de doble suspensión 20230321_165459.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola ,no se si ya lo hay o al menos yo no lo encuentro ,en fin que me gustaría crear un censo sobre marca Conway para que podamos saber más de compañeros que tengan esta marca.
Os voy a presentar mi nueva adquisición ya que he cambiado mi BH Expert 4.5 de 2021 en aluminio por la Conway RCL FS 6.9 de doble suspensión Ver el adjunto 72172
Mola !!
Di que lleva, shimano 10-51, fox 34, dt swiss x1900, carbono, bielas XT, neumáticos schwalbe...y qué más ?. y, qué mas ?
 

manolete.78

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
sevilla
Bici/s
Bh expert 4.5 2021
Viene montada full xt , menos la piñonera que es SLX 10-51 y yo como capricho pedí que me montaran el desviador Sram GX AXS por el XT. Total una pasada viniendo de una rígida de aluminio
 

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
Hola ,no se si ya lo hay o al menos yo no lo encuentro ,en fin que me gustaría crear un censo sobre marca Conway para que podamos saber más de compañeros que tengan esta marca.
Os voy a presentar mi nueva adquisición ya que he cambiado mi BH Expert 4.5 de 2021 en aluminio por la Conway RCL FS 6.9 de doble suspensión Ver el adjunto 72172
Vaya avion yo tengo una conway rigida la rlc 2
 

Arrow

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
271
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Hola ,no se si ya lo hay o al menos yo no lo encuentro ,en fin que me gustaría crear un censo sobre marca Conway para que podamos saber más de compañeros que tengan esta marca.
Os voy a presentar mi nueva adquisición ya que he cambiado mi BH Expert 4.5 de 2021 en aluminio por la Conway RCL FS 6.9 de doble suspensión Ver el adjunto 72172
Una preciosidad de bici, buen montaje, disfrútala!
 
Arriba