Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Críticas al basculante del cuadro MFM100 de Trifox
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MBR" data-source="post: 288018"><p>A mi es otro punto que me escama de ellos. No los conozco a todos, pero ninguno es profesional (que compite o ha competido, quiero decir). Si me equivoco me decís.</p><p></p><p>Lo de Bikineros quedó en un visto y no visto. Hicieron lo de montar el cuadro con componentes de bicis viejas y no lo volvieron a sacar. Teniendo una Canyon, también te digo, son ganas de jugársela.</p><p></p><p>Cuando veo este tipo de estrategias tan agresivas menos me llama la atención y más me chirría.</p><p></p><p>Si quieren establecerse como marca porque no abren sede en un país europeo y empiezan a vender bicis con montajes de serie en tienda o en página web? Porque el proceso de compra entiendo que tiene que llegarte de China y hay que esperar a que pase frontera y ver si te cobran aranceles. O me estoy liando?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MBR, post: 288018"] A mi es otro punto que me escama de ellos. No los conozco a todos, pero ninguno es profesional (que compite o ha competido, quiero decir). Si me equivoco me decís. Lo de Bikineros quedó en un visto y no visto. Hicieron lo de montar el cuadro con componentes de bicis viejas y no lo volvieron a sacar. Teniendo una Canyon, también te digo, son ganas de jugársela. Cuando veo este tipo de estrategias tan agresivas menos me llama la atención y más me chirría. Si quieren establecerse como marca porque no abren sede en un país europeo y empiezan a vender bicis con montajes de serie en tienda o en página web? Porque el proceso de compra entiendo que tiene que llegarte de China y hay que esperar a que pase frontera y ver si te cobran aranceles. O me estoy liando? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Críticas al basculante del cuadro MFM100 de Trifox