Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Críticas al basculante del cuadro MFM100 de Trifox
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tolo macias" data-source="post: 288269" data-attributes="member: 20600"><p>Buenas a todos . Tengo un trifox desde principios de marzo, montado con un dt Swiss 535 remoto . la zona en la que estoy es pista Zona Calasparra Murcia pero soy de Mallorca y si lo conoces el terreno el sitio pedregoso mas tipo enduro y suelo subir a la zona de Benasque con la trifox e rodado desde marzo en los tres sitios , total 3 sitios tres terrenos totalmente diferentes y el basculante funciona de lujo le cambie los rodamientos 6800 ya que me hacia un pequeño ruido los otros son los 6900 los engrase y el único incombeninete que encontré fue que se aflojaban los tornillos del basculante nada que un poco de pegamento de tornilleria azul no arreglara , elBascualnte va fino fino, y lo de que si las vainas van a partir? eso es como que el pan va a subir . yo partí el basculante de un cuadro yeti por donde el dice que partirá y las Orbea también petan por el mismo sitio .la cuestión es si en medio año que la tengo mas mala vida que le he dado al cuadro no creo que a no ser de una caída parta. otra cosa es la pintura salta como un esmalte de uñas allí si que deberían mirárselo un poco mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tolo macias, post: 288269, member: 20600"] Buenas a todos . Tengo un trifox desde principios de marzo, montado con un dt Swiss 535 remoto . la zona en la que estoy es pista Zona Calasparra Murcia pero soy de Mallorca y si lo conoces el terreno el sitio pedregoso mas tipo enduro y suelo subir a la zona de Benasque con la trifox e rodado desde marzo en los tres sitios , total 3 sitios tres terrenos totalmente diferentes y el basculante funciona de lujo le cambie los rodamientos 6800 ya que me hacia un pequeño ruido los otros son los 6900 los engrase y el único incombeninete que encontré fue que se aflojaban los tornillos del basculante nada que un poco de pegamento de tornilleria azul no arreglara , elBascualnte va fino fino, y lo de que si las vainas van a partir? eso es como que el pan va a subir . yo partí el basculante de un cuadro yeti por donde el dice que partirá y las Orbea también petan por el mismo sitio .la cuestión es si en medio año que la tengo mas mala vida que le he dado al cuadro no creo que a no ser de una caída parta. otra cosa es la pintura salta como un esmalte de uñas allí si que deberían mirárselo un poco mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Críticas al basculante del cuadro MFM100 de Trifox