Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Críticas al basculante del cuadro MFM100 de Trifox
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MBR" data-source="post: 288289"><p>Pienso que las críticas no son gratuitas, al menos en mi caso, si no que está basada en la poca o nula información del proceso de fabricación de la marca o de la marca en sí. Si estoy tan seguro de mi producto, porqué no voy a enseñarte cómo lo hago y cómo lo testeo?</p><p></p><p>Por curiosidad le pregunté a mi mujer sobre cómo rastrea las empresas y le comenté este caso y usamos sus herramientas (ella las usa para campañas de marketing en su trabajo para localizar número de empleados, quien es el CEO...) pero no ha encontrado nada, más que 4 empleados en Linkedin vinculados a TrifoxBikes (sin perfil de empresa) y un tal Ken Wong (con una foto de perfil de Leonardo di Caprio en Linkedin que solo hace que postear cosas de Trifox y se autolikea).</p><p></p><p>Otra curiosidad es que, según la web, Trifox la fundaron unos tales Jeff and Johnny, de los cuales no existe información en ningún sitio. Y sobre si debes confiar en sus cuadros te dicen que claro que sí (qué te van a decir!).</p><p></p><p>Sobre lo que hacen anuncios o se anuncian y por eso se desconfía: si comparas las campañas que hicieron Berria u Orbea cuando quisieron asentarse en el mercado un punto bien jugado fue enseñar su producto de primera mano mostrando como hacen las pruebas de resistencia, la fábrica donde pintan y ensamblan... entrevistar a un jefe de producto o algún ingeniero... en Youtube no sale nada más que vídeos patrocinados o de colaboraciones (y alguno random de la Sopena donde Youtube ya empieza a desvariar).</p><p></p><p>Y sobre lo de no establecerse en occidente me hace pensar cada vez más que es por evitar temas de normativas de calidad que no por otro motivo (que obviamente subirían el precio del cuadro como tu dices, pero ganarían en credibilidad).</p><p></p><p>Por todo esto... me chirría su estrategia de marketing tan agresiva.</p><p></p><p>Entiendo que tú como beneficiado del acuerdo por el cuadro y posibles colaboraciones con el foro estés interesado en el cómo se habla, pero no puedes controlar el tono en un foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MBR, post: 288289"] Pienso que las críticas no son gratuitas, al menos en mi caso, si no que está basada en la poca o nula información del proceso de fabricación de la marca o de la marca en sí. Si estoy tan seguro de mi producto, porqué no voy a enseñarte cómo lo hago y cómo lo testeo? Por curiosidad le pregunté a mi mujer sobre cómo rastrea las empresas y le comenté este caso y usamos sus herramientas (ella las usa para campañas de marketing en su trabajo para localizar número de empleados, quien es el CEO...) pero no ha encontrado nada, más que 4 empleados en Linkedin vinculados a TrifoxBikes (sin perfil de empresa) y un tal Ken Wong (con una foto de perfil de Leonardo di Caprio en Linkedin que solo hace que postear cosas de Trifox y se autolikea). Otra curiosidad es que, según la web, Trifox la fundaron unos tales Jeff and Johnny, de los cuales no existe información en ningún sitio. Y sobre si debes confiar en sus cuadros te dicen que claro que sí (qué te van a decir!). Sobre lo que hacen anuncios o se anuncian y por eso se desconfía: si comparas las campañas que hicieron Berria u Orbea cuando quisieron asentarse en el mercado un punto bien jugado fue enseñar su producto de primera mano mostrando como hacen las pruebas de resistencia, la fábrica donde pintan y ensamblan... entrevistar a un jefe de producto o algún ingeniero... en Youtube no sale nada más que vídeos patrocinados o de colaboraciones (y alguno random de la Sopena donde Youtube ya empieza a desvariar). Y sobre lo de no establecerse en occidente me hace pensar cada vez más que es por evitar temas de normativas de calidad que no por otro motivo (que obviamente subirían el precio del cuadro como tu dices, pero ganarían en credibilidad). Por todo esto... me chirría su estrategia de marketing tan agresiva. Entiendo que tú como beneficiado del acuerdo por el cuadro y posibles colaboraciones con el foro estés interesado en el cómo se habla, pero no puedes controlar el tono en un foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Críticas al basculante del cuadro MFM100 de Trifox