Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Críticas al basculante del cuadro MFM100 de Trifox
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alexpress83" data-source="post: 297635" data-attributes="member: 21398"><p>Ese golpe que se ve en el vídeo de Marc, lo hacen todas las que he tenido yo, eso no significa que el amortiguador vaya a trabajar mal, por lo menos desde mi experiencia personal con 3 cuadros MFM100 de la marca, ya véis en el vídeo que tiene una progresión totalmente lineal. </p><p></p><p>En cuanto a si va fino o no el basculante, por lo que he podido ver y leer de otros compañeros, no se debe a ese golpe seco, si no más bien a errores en la cadena de montaje con las piezas que componente el basculante. Por ejemplo el problema que presentaba (entre otros) el cuadro de Johan es que se quedaba completamente bloqueado, porque los espaciadores no eran simétricos en ambos lados de la parte alta de la bieleta o bien porque en los rodamientos traseros de la misma, necesitaban un espaciador más.</p><p></p><p>Personalmente, ojo, personalmente y por lo que he podido hablar con mecánicos, el COVID ha supuesto una parada brutal en Asia y a la vuelta han querido remontar y TODAS las marcas estan entregando como pueden, Trifox incluída y me da que no todo sale como debería... ya que los problemas que he visto comentar no aparecían en remesas anteriores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alexpress83, post: 297635, member: 21398"] Ese golpe que se ve en el vídeo de Marc, lo hacen todas las que he tenido yo, eso no significa que el amortiguador vaya a trabajar mal, por lo menos desde mi experiencia personal con 3 cuadros MFM100 de la marca, ya véis en el vídeo que tiene una progresión totalmente lineal. En cuanto a si va fino o no el basculante, por lo que he podido ver y leer de otros compañeros, no se debe a ese golpe seco, si no más bien a errores en la cadena de montaje con las piezas que componente el basculante. Por ejemplo el problema que presentaba (entre otros) el cuadro de Johan es que se quedaba completamente bloqueado, porque los espaciadores no eran simétricos en ambos lados de la parte alta de la bieleta o bien porque en los rodamientos traseros de la misma, necesitaban un espaciador más. Personalmente, ojo, personalmente y por lo que he podido hablar con mecánicos, el COVID ha supuesto una parada brutal en Asia y a la vuelta han querido remontar y TODAS las marcas estan entregando como pueden, Trifox incluída y me da que no todo sale como debería... ya que los problemas que he visto comentar no aparecían en remesas anteriores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Críticas al basculante del cuadro MFM100 de Trifox