• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias jander es exactamente lo que nesesito y no tenia idea de que se podía poner una horquilla de tubo cónico, a hora el problema  es que no me decido si si comprar ese cuadro por que estoy entre la espada y la pared con el cannondale f900sx del 2000 y un lapierre X CONTROL 500 del 2011 que cuesta el triple del canondale pero es nuevo  solo que la bici duro mucho en la tienda y la fueron vendiendo por partes ademas incluye el asiento y la tija que ya venia con la bici.

Ahora no se que hacer por el presupuesto no ay problema el lapierre me interesa  solo por la doble suspencion pero el cannondale es un classico de lo mejor y talvez no se presente otra oprortunidad igual  ¿que hago mtberos?