Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Cuadro fisurado? o ¿vinilo agrietado?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 318201" data-attributes="member: 13095"><p>Mi padre tenía un taller de carrocería de coches, y ya hace 20 años tenía un soldador TIG de aluminio, y soldaba cuadros para una importante tienda de bicis. Pero ya lleva años jubilado y ni está para estas cosas ni tiene la máquina. Me ha dicho que preguntará a la persona que le traspasó el negocio si ellos siguen haciéndolo.</p><p></p><p>Pues nada, acabo de volver de la carrera, y aunque el inicio y el final de la carrera no han ido muy bien, el resto ha ido genial, mucho mejor de lo que esperaba para ir con una bici de hace 18 años, de 26" y triplato.</p><p></p><p>Nada mas salir, saliendo del pueblo, bajada asfaltada, voy a poner el plato grande..........y se me sale la cadena! he parado y la he puesto enseguida, pero me he quedado último, encima, por lagún motivo, no me funcionaba el pulsómetro, que uso mucho para controlar el esfuerzo la primera media hora. Pero bueno, la verdad que enseguida he cogido al grupo y he empezado a adelantar, y la verdad que muy bien, la gente me miraba raro, uno me ha dicho "ya va tocando cambiar de bici". En el habituallamento un tio al verme que yo no paraba y que iba a adelantarle, ha dejado todo lo que tenía en la mano, ha cogido la bici y ha sprintado para que yo no le pasase, jajajaj.</p><p>La verdad que la bici la he visto mejor de lo que esperaba, al principio los frenos han sido un handicap, ya que es mi tercera bici, apenas la uso, y cuando la uso, es pera pasear, la primera parte de la frenada, parecía que si frenaba, pero luego si querías parar la bici, perdia efectividad. Con el tiempo, supongo que se han calentado las pastillas, se ha debido limpiar la película de suciedad que pudiese tener, y eso unido a que me he ido acostumbrando, ha ido mejorando.</p><p>Luego con el triplato me ha costado acostumbrarme, normalmente cuando la uso, pongo el plato del medio y la uso como monoplato, y solo uso plato pequeño y grande en ocasiones muy contadas. pero hoy si he usado mucho el pequeño, y tenía que acordarme de luego volver al del medio. A partir de 1/3 de carrera ya me he acostumbrado y bien, y finalmente los neumáticos, que aunque tienen dibujo, son viejos y me daba miedo que estuviesen duros, pero la verdad que se han portado bien, solo he tenido un susto en una curva rápida con terreno suelto, que se ha ido un poco, pero he podido controlar. La verdad que la carrera ha sido de las menos técnicas que he hecho últimamente, y eso me ha ayudado a poder correr con esa bici y no tener tantos hándicaps.</p><p>La carrera era la primera edición, y la organización ha pecado un poco de novata, cuando estaba llegando a meta, en quizás el último cruce antes de meta, los voluntarios se habían ido, me he equivocado, y he vuelto a empezar la carrera. Como realmente iba por el trayecto de la carrera, el GPS me decía que iba bien, y como iba viendo las marcas, he seguido adelante, hasta que después de mucho rato de no ver a nadie ni por delante ni por detrás, he visto que por ahí ya había pasado, y he dado la vuelta. Total que he hecho 11kms y 100m de desnivel de mas, jajajajaj.</p><p>Es una pena porqué he hecho una buena carrera para la bici que llevaba, viendo los que habían ido conmigo la mayor parte de la carrera, hubiese quedado entre la mitad y 2/3 de la clasificación, pero al perderme, he quedado el 3o por la cola y en la clasificación no se ve reflejada la buena carrea que he hecho para el hierro que llevaba :(</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 318201, member: 13095"] Mi padre tenía un taller de carrocería de coches, y ya hace 20 años tenía un soldador TIG de aluminio, y soldaba cuadros para una importante tienda de bicis. Pero ya lleva años jubilado y ni está para estas cosas ni tiene la máquina. Me ha dicho que preguntará a la persona que le traspasó el negocio si ellos siguen haciéndolo. Pues nada, acabo de volver de la carrera, y aunque el inicio y el final de la carrera no han ido muy bien, el resto ha ido genial, mucho mejor de lo que esperaba para ir con una bici de hace 18 años, de 26" y triplato. Nada mas salir, saliendo del pueblo, bajada asfaltada, voy a poner el plato grande..........y se me sale la cadena! he parado y la he puesto enseguida, pero me he quedado último, encima, por lagún motivo, no me funcionaba el pulsómetro, que uso mucho para controlar el esfuerzo la primera media hora. Pero bueno, la verdad que enseguida he cogido al grupo y he empezado a adelantar, y la verdad que muy bien, la gente me miraba raro, uno me ha dicho "ya va tocando cambiar de bici". En el habituallamento un tio al verme que yo no paraba y que iba a adelantarle, ha dejado todo lo que tenía en la mano, ha cogido la bici y ha sprintado para que yo no le pasase, jajajaj. La verdad que la bici la he visto mejor de lo que esperaba, al principio los frenos han sido un handicap, ya que es mi tercera bici, apenas la uso, y cuando la uso, es pera pasear, la primera parte de la frenada, parecía que si frenaba, pero luego si querías parar la bici, perdia efectividad. Con el tiempo, supongo que se han calentado las pastillas, se ha debido limpiar la película de suciedad que pudiese tener, y eso unido a que me he ido acostumbrando, ha ido mejorando. Luego con el triplato me ha costado acostumbrarme, normalmente cuando la uso, pongo el plato del medio y la uso como monoplato, y solo uso plato pequeño y grande en ocasiones muy contadas. pero hoy si he usado mucho el pequeño, y tenía que acordarme de luego volver al del medio. A partir de 1/3 de carrera ya me he acostumbrado y bien, y finalmente los neumáticos, que aunque tienen dibujo, son viejos y me daba miedo que estuviesen duros, pero la verdad que se han portado bien, solo he tenido un susto en una curva rápida con terreno suelto, que se ha ido un poco, pero he podido controlar. La verdad que la carrera ha sido de las menos técnicas que he hecho últimamente, y eso me ha ayudado a poder correr con esa bici y no tener tantos hándicaps. La carrera era la primera edición, y la organización ha pecado un poco de novata, cuando estaba llegando a meta, en quizás el último cruce antes de meta, los voluntarios se habían ido, me he equivocado, y he vuelto a empezar la carrera. Como realmente iba por el trayecto de la carrera, el GPS me decía que iba bien, y como iba viendo las marcas, he seguido adelante, hasta que después de mucho rato de no ver a nadie ni por delante ni por detrás, he visto que por ahí ya había pasado, y he dado la vuelta. Total que he hecho 11kms y 100m de desnivel de mas, jajajajaj. Es una pena porqué he hecho una buena carrera para la bici que llevaba, viendo los que habían ido conmigo la mayor parte de la carrera, hubiese quedado entre la mitad y 2/3 de la clasificación, pero al perderme, he quedado el 3o por la cola y en la clasificación no se ve reflejada la buena carrea que he hecho para el hierro que llevaba :( [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Cuadro fisurado? o ¿vinilo agrietado?