• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

pero no me negarás que no es lo mismo que se masifique porque los precios que ofrecen algunas marcas son accesibles, que por poner un motor.

No es que diga "para mi" solo, solo que cada deporte tiene que tener sus normas para evitar conflictos/accidentes.

Y el problema es que como tu dices, todo evoluciona,sobretodo la tecnologia,  y empiezas con motor /bateria pequeñas, y acabas a 80km/h por mitad de una senda cuesta arriba... ...  y no creo que esté diciendo una burrada.

Que se practique el "ebike", perfecto, igual que la genta va en bici, en moto de trial o quad... pero a cada cosa, su normativa, no usar una normativa cuando tu "hierro" tiene características que te permiten hacer otras cosas muy diferentes a las de una bicicleta.