• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas,

yo la compraria en tienda, si buscas un poquito veras que  en algunas te hacen buenos descuentos y saldras con la bici equipada (porta-bidon, bidon,bomba,camara,bolsa,cuentakm)  además tendras servicio post-venta por si hay que ajustar algo y la primera revisión gratuita.

Lo normal que te suelen ofrecer és el 10% sobre precio de tarifa más el equipamiento (suele ser sencillito pero para empezar sino tienes de nada te ira de lujo) y la revisión.

Si tienen alguna en stock y te encaja,  ahora que ya van entrar las bicis de la nueva temporada, puede que te hagan más descuento.

En mi experiencia tanto mi bici como la de mi chica nos han salido mucho mejor en tienda que en internet.

La mia 895 euros de tarifa la saque por 720, sin equipamiento.

La de mi chica acabada de comprar hace 2 semanas, 669 euros de tarifa la saque por 588 con el equipamiento dicho anteriormente.

Saludos.