• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cual seria un precio justo de segunda mano para esta MTB?

Cual seria un precio justo de segunda mano?

• 250

• 200

• 150

• 100

Los resultados solo son visibles tras votar.

Raydor

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenas!
Os agradecería un cable con esta encuesta sobre el precio de segunda mano de la siguiente bicicleta:

MMR Kuma 27.5 de hace un par de años con algo más de 900 km a sus espaldas y la cubierta posterior necesitando sustitución:

COMPONENTES:
Cuadro: C2 FF 606116 aluminio
Suspensión: Rockshox XC 30 con bloqueo remoto
Cambio: Shimano Tourney / SRAM X3
Frenos: Shimano 160mm hidraulicos
Tija del sillín: XCR 7400SP
Potencia: XCR 7400ST aluminio
Manillar: XCR aluminio
Llantas: XCR 9800 DW - 27.5
Cubiertas: IMPAC Ridgepac 54-584 (27.5x2.10-650B)

Sólo tengo intención de comprarla si me la dejan realmente a buen precio, ya que sino me decantaré por una de las RR que me habéis recomendado en otro hilo.

En su día creo que le costó unos 600 pero acabo de ver que en algunas páginas, una versión más reciente y creo que con mejor cambio la venden nueva por 390:

Muchas gracias!

Adjuntos

• 20190508_132915.jpg
    20190508_132915.jpg
    1 MB · Visitas: 49
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.622
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
250€ me parece bien si está en muy buen estado, que debería si se ha usado tan poco.
Hace 3 años vendí mi easy 10 (26" y grupo acera en 3x9) con 3 años y 4000km por 300€. Aún hoy no me creo lo bien que me la pagaron.
¿900km y cubierta para cambiar? Tiene que hacer drifting más que ir en bici...
Las schwalbe que traía la Woki me duraron unos 1000km cada una. Hay ruedas blandas. Mismamente @Sir_sproket se fundió una maxxis para terrenos blandos en 300 y poco km.

Puntos de reacción
85
Favorito
Carretera
Si pagas 190 Euros como comenta Santi5mc piensa que una cubierta trasera nueva cuesta algo menos de 20 Euros, eso deja a la bicicleta en unos 210 Euros, y por poco más tienes la RR 520 nueva, 60 días de prueba y con garantía de por vida.

MMR solo cubre garantía para el primer propietario:

Captura.png

Y la versión mas reciente que has encontrado de 390 Euros que tiene un cambio mejor (supongo que será Altus) te pasa lo mismo que antes, la RR 540 son 400 (solo 10 Euros de diferencia para tener una bici nueva con todo)

Esa MMR monta Schwalbe (creo que modelo Impac) de gama baja y duran muy poco como comenta 306tariffa, probablemente tengas que cambiar la cubierta delantera con algunos km más (otros 20 Euros Aprox).

Mira si están desgastadas las pastillas de freno (cada par de pastillas van de 5 a 7 Euros).

La RR es mejor en todo y está nueva. La otra tal vez por 100 Euros.

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
garantia de por vida y lo dices tu

perdona pero es que no lo he podido resistir

:lol::lol::lol:
¿A qué te refieres?

Te lo digo, porque yo tengo una RR y tiene garantía de por vida el cuadro, manillar y potencia. Y no lo dice el comapñero de antes, lo dice Decathlon, que es el que la ha vendido.

A

Anónimo

Invitado
aunque así sea, por muy blandas que sean en 900km en un par de años...

En cuanto a la garantía de Decathlon es de lo mejorcito que he visto. Tuve un problema con unos patines haces unos años con cerca de año y medio y directamente dando los defectuosos me dieron unos nuevos...