• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cube attention 2018 vs Conor WRC comp nx 29 2019

Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Como pone en el título me gustaría que me ayudarais a elegir que bici me debería comprar.
Mi presupuesto ronda los 600 y ambas son buenas opciones, la nx por el monoplato y demás y la Cube por una mejor horquilla y cambios Shimano.
Generalmente la voy a usar para hacer kilómetros, salir de vez en cuando en sendas no muy complicadas y a veces carretera, pero también por caminos y alguna bajada de montaña, un poco de todo vaya.
Gracias y un saludo.

J.Mowars

Miembro
Puntos de reacción
11
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo como consejo es que te compres una que te haga sentir bien y estes agusto , lo de ir ahorrando mas , claro que es mejor , pero cuando ahorres ese poco mas pensaras que si ahorras otro poco mas te compraras algo aun mejor , y cuando lo tengas te pasara lo mismo,,,,, asi que creo que lo que te dije al principio es buena recomentacion , espero haberte ayudado , un saludo

Adam

Miembro
Puntos de reacción
9
Me agrada el consejo de @J.Mowars yo que también ando buscando bici nueva, y estoy un poco como tu en una que se me va un poco del presupuesto ideal, lo mejor es mirar con el presupuesto pensado cual es la mejor opción con los componentes que tiene y te vaya a servir, y te guste claro.

Si miras algo que se te vaya de presupuesto que ese plus realmente sea una mejora que la aproveches, pero es importante ponerle un tope algo así como el presupuesto "ideal" y el "máximo", porque como dice el compañero siempre vamos a querer algo mejor por un poco mas, que es lo que me pasaba a mi cuando empezaba a mirar y acaba con unas bicis del doble del presupuesto inicial :lol: