Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Cube Reaction
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Streichermtb" data-source="post: 217088" data-attributes="member: 16074"><p>Hola, por aquí otro con una reaction c:62 de 2019. Ya le he cambiado la horquilla, por una fox 32 performance de 2018 (comprada nueva). Como el eje delantero en la horquilla de fábrica (rockshox recon) era Qr, cambié la rueda delantera por una Dt Swiss xr361 que encontré a muy buen precio de segunda mano. Sólamente con esto ya he bajado la bici 1,2 kg aprox. Ahora lo próximo es transformarla a monoplato, pues de fábrica viene 2x11(muchísimas gracias Villaf por tu post del monoplato!!, leerte me ha hecho ir maquinando la idea 😀, voy a hacer algunas preguntas que tengo relativas a este tema en el post correspondiente, por si tienes/tenéis a bien respondérmelas).</p><p></p><p>También quiero también poner tija, manillar y potencia de carbono o aluminio ligero (vamos, que lo único original que me va a quedar es el cuadro 😀). Esto es únicamente por peso, ya que estoy bastante contento con la geometría del conjunto. A fin de buscar algo similar, he medido la potencia con el calibre y me salen unas medidas muy "raras". Largo de la potencia (94,65mm)? entiendo que haya medido mal y sea de 90mm? y tampoco sé cómo medir el ángulo. Las inscripciones que pone en la potencia son las siguientes. Estos números dicen algo de la longitud y ángulo de la potencia?</p><p>[ATTACH=full]41028[/ATTACH]</p><p></p><p>Muchas gracias de antemano por resolver mis dudas, un saludo a todos los "cuberos"!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Streichermtb, post: 217088, member: 16074"] Hola, por aquí otro con una reaction c:62 de 2019. Ya le he cambiado la horquilla, por una fox 32 performance de 2018 (comprada nueva). Como el eje delantero en la horquilla de fábrica (rockshox recon) era Qr, cambié la rueda delantera por una Dt Swiss xr361 que encontré a muy buen precio de segunda mano. Sólamente con esto ya he bajado la bici 1,2 kg aprox. Ahora lo próximo es transformarla a monoplato, pues de fábrica viene 2x11(muchísimas gracias Villaf por tu post del monoplato!!, leerte me ha hecho ir maquinando la idea 😀, voy a hacer algunas preguntas que tengo relativas a este tema en el post correspondiente, por si tienes/tenéis a bien respondérmelas). También quiero también poner tija, manillar y potencia de carbono o aluminio ligero (vamos, que lo único original que me va a quedar es el cuadro 😀). Esto es únicamente por peso, ya que estoy bastante contento con la geometría del conjunto. A fin de buscar algo similar, he medido la potencia con el calibre y me salen unas medidas muy "raras". Largo de la potencia (94,65mm)? entiendo que haya medido mal y sea de 90mm? y tampoco sé cómo medir el ángulo. Las inscripciones que pone en la potencia son las siguientes. Estos números dicen algo de la longitud y ángulo de la potencia? [ATTACH type="full" width="622px"]41028[/ATTACH] Muchas gracias de antemano por resolver mis dudas, un saludo a todos los "cuberos"! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Cube Reaction