• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cube STEREO HYBRID ONE44 HPC RACE 800 o Mondraker CHASER R

Giantero

Miembro
Puntos de reacción
56
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas, estoy en búsqueda de Ebike y estoy en duda entre estos dos modelos

Cube Stereo

Mondraker Chaser R

Serían en talla XL y lo que más prima para mi entro otras cosas es la posición de la bici, que sea una postura cómoda.

Las 2 las puedo conseguir más o menos al mismo precio.

A ver si me podéis sacar de dudas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si tengo que elegir independientemente de si una tiene mejor o peores componentes, que no me he puesto a mirarlo, seria mondraker, por el sistema de suspension.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
La mondraker así a bote pronto, tiene mejores frenos aunque peores neumáticos ( por lo menos a mí los Rekon me parecen una ful de Estambul )
A vista lateral, o sea, estética, también me gusta más la Mondraker, aparte del sistema de suspensión.
Cube es sinónimo de calidad/precio muy buena, pero si te salen las dos parecidas...
Mondraker

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
De todas maneras, me estáis tocando los huevos con tanta eBike 🫣🫣🙈🙈😅😅

Ethicalwolf

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Hola, por si te sirve mi experiencia. Este verano estuve por la zona de Pirineos usando una Haibike y una Mondraker con los mismos componentes, y la diferencia a favor de la Mondraker era mucha. Una bici mucho más cómoda y muy manejable, que te permitía ir a ritmos fuertes con seguridad. De la Cube no te puedo dar información. Un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, por si te sirve mi experiencia. Este verano estuve por la zona de Pirineos usando una Haibike y una Mondraker con los mismos componentes, y la diferencia a favor de la Mondraker era mucha. Una bici mucho más cómoda y muy manejable, que te permitía ir a ritmos fuertes con seguridad. De la Cube no te puedo dar información. Un saludo
Fotos ?

Giantero

Miembro
Puntos de reacción
56
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por ahora estoy más convencido por la Cube ya que por medidas es más grande que la Mondraker y más que la mía actual y a parte la tienen en una tienda cerca de mi casa.
Estoy a la espera que me avisen de que la monten y pueda ir a probarla para ver si me noto cómodo sobre ella.
Otra cosa que me gusta es su nuevo motor bosch y la batería de 800

Me podéis explicar un poco la diferencia con el sistema de suspensión? Ya me lo habéis comentado 2 o 3 y la verdad es que no tengo idea en ese aspecto

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por ahora estoy más convencido por la Cube ya que por medidas es más grande que la Mondraker y más que la mía actual y a parte la tienen en una tienda cerca de mi casa.
Estoy a la espera que me avisen de que la monten y pueda ir a probarla para ver si me noto cómodo sobre ella.
Otra cosa que me gusta es su nuevo motor bosch y la batería de 800

Me podéis explicar un poco la diferencia con el sistema de suspensión? Ya me lo habéis comentado 2 o 3 y la verdad es que no tengo idea en ese aspecto
Es más sensible, no contamina tanto, etc.. tiene videos en youtube donde explican el sistema ZERO de mondraker. El sistema de cube es mas sencillo aunque es peor, no es nada malo.

Mtb_Sanse

Miembro
Puntos de reacción
25
Favorito
Montaña
Bici/s
Mmr Woki 10 Mmr Kenta 90
Buenos días.
Yo el sistema zero de mondraker no he tenido el placer de probarlo, pero te puedo decir lo contento que estoy con mi cube.
Yo también buscaba comodidad y he acertado de lleno. Este modelo en concreto, no tiene el nuevo Bosch, pero la verdad, con 750 no acabo la batería ni queriendo. Esta la he sacado en 3900 y la chaser la he llegado a ver en 3500, ahí ya valoras tú... En cualquier caso, son dos buenas bicis. Otro consejo, tener la tienda cerca de casa es muy recomendable.

Bueno, espero que aciertes en tu elección.

Salu2.

Adjuntos

• PXL_20241115_101312473.jpg
    PXL_20241115_101312473.jpg
    2 MB · Visitas: 20

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días.
Yo el sistema zero de mondraker no he tenido el placer de probarlo, pero te puedo decir lo contento que estoy con mi cube.
Yo también buscaba comodidad y he acertado de lleno. Este modelo en concreto, no tiene el nuevo Bosch, pero la verdad, con 750 no acabo la batería ni queriendo. Esta la he sacado en 3900 y la chaser la he llegado a ver en 3500, ahí ya valoras tú... En cualquier caso, son dos buenas bicis. Otro consejo, tener la tienda cerca de casa es muy recomendable.

Bueno, espero que aciertes en tu elección.

Salu2.
Podías presentar el modelo en cuestión con sus fotitos y esas cosas.
Mola un huevo !!