• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cube stereo hybrid one44 slx 2025

Treklocura

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola compañeros estoy valorando la compra de una eléctrica doble para un uso trail..colo veis estas opciones veis justificado la diferencia de un modelo a otro..y como la veis como bici única ya que voy a proceder a vender la mía por apenas cogerla..

Gracias de antemano

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.889
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Por componentes es algo mejor la SLX y por eso te lo cobran.
En cuanto, a bici única, pues sí, te puede valer, contando que la uses. Si la usas ( no usas ) cómo la que vas a vender, te da igual normal que eBike.

Treklocura

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Lo que nose si algo light o este modelo podéis exarme una mano
Gracias

Por componentes es algo mejor la SLX y por eso te lo cobran.
En cuanto, a bici única, pues sí, te puede valer, contando que la uses. Si la usas ( no usas ) cómo la que vas a vender, te da igual normal que eBike.
Porque compraríais light o normal full power??

Treklocura

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Lo que nose si algo light o este modelo podéis exarme una mano
Gracias

Porque compraríais light o normal full power??
Por animarme un poco a cogerla puesto q no tengo tiempo con la familia para cogerla y no estoy en forma….ese es uno de los motivos…
Pero así hablando con gente me comenta que la light ay q apretar los dientes jiji

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.889
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Por animarme un poco a cogerla puesto q no tengo tiempo con la familia para cogerla y no estoy en forma….ese es uno de los motivos…
Pero así hablando con gente me comenta que la light ay q apretar los dientes jiji
La ligera, te ayuda un poco.
La Gorda, va sola. Te costará más ponerte en forma

Treklocura

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Ay está el tema viendo las light son más caras y más justas montadas..el tema está que si salgo con algún amigo que hace trail con full power creo q lo pasaré mal con la light jiji vaya lío con las light con las full…nose si existe la bici única jiji
Gracias de todas formas!!!!!!!

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.856
Favorito
Montaña
Hola compañeros estoy valorando la compra de una eléctrica doble para un uso trail..colo veis estas opciones veis justificado la diferencia de un modelo a otro..y como la veis como bici única ya que voy a proceder a vender la mía por apenas cogerla..

Gracias de antemano
Pero si la anterior casi no la cogías meterte en una trampa de 5000 euros no sé si es buena idea.

Treklocura

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.757
Sinceramente, este no es el mejor sitio para quitar ese tipo de líos. 🤣
Lo único que yonte puedo decir por ejemplo, es que es prácticamente imposible que me comprase uma ebike de segunda mano. Te lo digo porque si la compras, le perderás mucho dinero si quieres venderla

-JOSEMA-

Miembro
Puntos de reacción
96
Favorito
Montaña
Pero si la anterior casi no la cogías meterte en una trampa de 5000 euros no sé si es buena idea.
Mi cuñado estaba como tu. Poco tiempo la mayoría de las veces, al cuidado de una niña especial, etc. Cambió a electrica cuando le dejé la mia y vio que podía exprimir el tiempo de una manera que le daba para estar con la hija y disfrutar andando en la bici. 625w. Saludos