• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas 29 para Carril Bici y Arena

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
54
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Hola, quería preguntaros, estoy retomando la bici y estoy por la zona de carril bici de Madrid rio y parte de arenilla de la casa de campo. Actualmente llevo unas Kenda sin modelo que venían con la bici pero las noto con demasiado taco para ese uso.
Que cubierta me recomendáis? Tenia vista estas, pero no se si será suficiente cuando entre por el parque o por casa de campo.
Gracias

CO-322581.jpg

txemaker

Miembro
Puntos de reacción
286
Favorito
Montaña
Las kenda SMALL BLOCK 8 (Eight) tambien son una opicon y las puedes encontrar muy baratas
Y el "DIBUJO" te va a durar mas tiempo que esas Continental. Piensa en cuando esten medio gastadas....

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
54
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Pues ya las tengo en casa, ahora faltan probarlas.

Es normal que no estén totalmente equilibradas?? Las he montado ya en la llanta con la cámara y noto muy leve bamboleo al girarla según la veo de frente.
He revisado y la cubiertas están hasta el chivato del flanco metidas.

Gracias

Adjuntos

• 20201009_142830.jpg
    20201009_142830.jpg
    1,3 MB · Visitas: 9