• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo estoy igual que tú hasta ahora.

Voy con una Purgatory fruto de un leñazo con la Fast trak anterior de delantera que me hizo cogeele miedo a las cubiertas de taco bajo, pero de eso hace casi dos años y creo que ya estoy empezando a rehabilitarme😅

La idea es cambiar la purgatory que ya está pasadilla y con el taco central más bajo por una Ground Control 2,35 de las nuevas, pero dudaba entre cambiar a éstas o seguir con otra purgatory, porque la verdad, casi todos los km de la Oiz son con esa cubierta y no tengo quejas de lastre ni de peso porque no he rodado prácticamente nada en esta bici con otra cubierta.

Tu comentario me ayuda mucho a tirarme adelante con la Ground Control, que creo que con esa cubierta es de sobras para lo que hago.

Cuando empiece el buen tiempo la cambio y a ver como se da🤞