• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En mi caso, no elegí la Purgatory, ya que compré la bici de segunda mano, y ya me venía con ella delante. Mi Purgatory tenía mas de 2 años, y hasta este invierno, me había ido muy bien. La cubierta aún tenía taco, y como este año el frio llegó tarde, y almenos aquí en Catalunya el clima ha sido muy seco y casi no ha llovido, me iba muy bien, pero a la que pillé un par de días con humedad y frio, cada vez que pillaba una roca, era como pillar una placa de hielo, eso no me había pasado antes. En principio pensé que era yo, que no sabía hacerlo bien, porqué a priori la rueda tenía taco y no parecía estar mal.

Hace un mes i medio, se me jodió el núcleo de la llanta trasera, y me ha tardado a llegar algo mas de un mes, por lo que no podía usar la bici. En este periodo me traje la bici que tengo en el pueblo de mis padres, donde delante llevo unas Ardent que tienen 3 meses, y vi que haciendo lo mismo, aunque hubiese humedad, la bici aguantaba y me daba seguridad, por lo que me di cuenta de que a esa Purgatory algo le pasaba, supongo que con el tiempo, la goma ha perdido propiedades, por eso la cambié.

Yo la verdad es que quería algo mas rodador que la Purgatory, porqué rodar es lo que mas hago, pero como tbien hago alguna trialera de vez en cuando, me daba miedo pasar de la Purgatory a la Fast Trak directamente, mas que nada por conservar mis dientes, así que opté por algo intermedio en la Ground Control.

Como he dicho antes, la he podido probar poco, pero de momento, en cuanto a agarre, lo que he notado, es positivo, aunque me falta mucho por probar, y acabar de cogerle el feeling. En cuanto al rodar, teóricamente es mas rodadora que la Purgatory, pero ahí el problema es que yo he ganado un par de kilillos, y ahora me noto lastrado coja la bici que coja, así que me cuesta valorarlo, jajajajaja, ya que el problema lo tengo yo :P