• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A ver, yo es que soy un poco raro a la hora de montar las ruedas y monto lo mismo delante que detrás (no soy el único eh? Incluso gente como Tomi Misser tiene esa teoría que por donde pasa la delantera sabes que la trasera no va a tener problema y llevas un comportamiento más consistente en toda la bici) ... pero bueno que me enrollo.

LLevo montadas las Maxxis Aspen (yo en mi caso en 2'25 porque por el terreno que me muevo no necesito lastrar más la bici). Pero las considero unas cubiertas con un buen compromiso rodador y de agarre, además con exoprotección, llevo ya muchos kilómetros y sin problemas de pinchazos. Como neumático trasero lo recomiendo (aunque yo también lo use como delantero y para mi va perfecto).