• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, yo creo que si que son para todo el año, por lo menos en mi zona, la cuestion es la cantidad de barro…. y a lo que estés acostumbrado….

en terreno mixto y humedo, van sin problemas, el problema es como bien dices, terreno con mucho fango, el que no se frecuenta en épocas de lluvias….

pero claro, lo comparas con unas forekaster, una Rocket, etc…. Pues es distinto, las fast trak estrian en ese sentido como las ray y barzo incluso….

yo con las Wicked y Rocket en barro se va muy bien, la Rocket es sorprendente, parece una oruga,  siempre agarra y tracciona…. Y rueda bastante bien para la pinta que tiene…

ademas ahora la hacen también en 2.35 para llevarla delante

otra opción que tienes similar, son las Wolfpack cross, yo estoy esperando a que llueva precisamente para montarlas….