• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues no soy un gran experto, me defiendo en lo básico. Buscando y buscando vi que esa combinación de vittoria era popular e incluso la combinación continental daba una buena media. No soy pro, pero me gusta hacer un poco de todo. Principalmente senderos y algo de trialeras, pero también tocó un poco de asfalto, de ahí que no buscará algo excesivamente ancho y pesado. Pero vamos, que si las mezcal tienen que ser también 2'25 pues genial. De hecho la oferta que tengo vista de continental son ambas de 2'20 y creo que iría bien (en vittoria pasa de 2'10, a 2'25 y 2'35).L a cosa es que puedo valorar el ancho y variar la combinación, pero cuál.

posiblemente ambas sean buenas opciones, pero ya que me meto, no quiero equivocarme (viendo sobre todo la diferencia de precio, en algún lado tiene que estar la diferencia).