• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo la XR3 la he llevado delante también, pero depende de si es la 2.20 o la 2.40, del interno de la rueda, todo depende del uso que le quieras dar. Aun así lo que te ha comentado [USER=7796]@VanDer[/USER] está perfecto 🙂

Como ejemplo te pongo mi experiencia con la XR3 delante en 2.20 🙂

Me parece muy equilibrado, al llevar los tacos centrales del XR2 y los laterales del XR4 rueda y se mantiene bien en curvas. El 2.20 con un ETRTO de 56 es como otros 2.25, al final hay que mirar el balón que da montado (dependiendo del ancho interno que se tenga en la llanta). En mi caso, con 30 interno la monto delante cuando hago XC puro. Y si me meto en trialeras la pongo detrás.

La diferencia con la 2.40 son 2mm menos de ETRTO y unos 120 gramos menos. Eso ya para gustos.