• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Y añado que se me ha quedado un poco escueto, la Booster será la más rápida de las tres la Fast track, la más equilibrada o completa está asegúrate que sea con carcasa grid, El compuesto ya un poco a tu elección el T5 más duro rueda mejor y se desgasta menos. El T7 más blando agarra más pero se desgasta antes. a mi terreno suelto o abrupto me gusta más el blando T7 digamos.

Mientras que la Rocket en carcasa súper ground aquí también hay dos compuestos, el Adic Speed (línea roja) sería el duro y el Speed grip (línea azul) sería blando aquí nuevamente me gusta más el blando.

Respecto al peso la más ligera sería la Rocket y la más pesada, la Fast track

La Fast track, a pesar del peso es la más completa o equilibrada de todas y es una cubierta que engaña a la vista

Espero haber resuelto tus dudas, no obstante, cualquier cosa pregunta sin problemas que aquí estoy