Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 379871" data-attributes="member: 13095"><p>No soy experto en lluvia ni en mojado, ya que mi zona es bastante seca, y me compré la Alma justo cuando estaba empezando la gran sequía en Catalunya, por lo que en agua las he usado durante poco tiempo. Pero mi Alma venía con tus mismas Rekon Race 2.35 delante y detrás, y yo lo que hice fue cambiar la delantera por una Rekon a secas en 2.40 y guardarme esa Rekon Race para ponerla como trasera.</p><p>Siempre las usé en seco hasta que a finales de 2024 empezó a llover y llover y llover, y yo que siempre he sido malo en mojado, y que encima llevaba años sin ir sobre ese terreno debido a la sequía, y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va esa Rekon en mojado, y la mucha confianza que me da, mucha más que la Specialized Ground Control que llevaba en mi anterior Specialized Chisel. La verdad que esta combinación es la que más confianza me ha dado sobre ese terreno, y solo tendrías que cambiar un neumático como hice yo, pero bueno, ya te digo que no soy experto, ni estoy en una zona donde me toque ir mcuho sobre ese terreno, por suerte para mi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 379871, member: 13095"] No soy experto en lluvia ni en mojado, ya que mi zona es bastante seca, y me compré la Alma justo cuando estaba empezando la gran sequía en Catalunya, por lo que en agua las he usado durante poco tiempo. Pero mi Alma venía con tus mismas Rekon Race 2.35 delante y detrás, y yo lo que hice fue cambiar la delantera por una Rekon a secas en 2.40 y guardarme esa Rekon Race para ponerla como trasera. Siempre las usé en seco hasta que a finales de 2024 empezó a llover y llover y llover, y yo que siempre he sido malo en mojado, y que encima llevaba años sin ir sobre ese terreno debido a la sequía, y la verdad que me ha sorprendido lo bien que va esa Rekon en mojado, y la mucha confianza que me da, mucha más que la Specialized Ground Control que llevaba en mi anterior Specialized Chisel. La verdad que esta combinación es la que más confianza me ha dado sobre ese terreno, y solo tendrías que cambiar un neumático como hice yo, pero bueno, ya te digo que no soy experto, ni estoy en una zona donde me toque ir mcuho sobre ese terreno, por suerte para mi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?