• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Un cuentakilómetros cuesta la décima parte de un GPS, es mucho más fácil de usar, la batería le dura años en lugar de horas y es más fiable cuando se trata de... contar kilómetros 🙂

En mis bicis uso cuentakilómetros, principalmente para saber cuánto he andado en la ruta del día y para controlar el partido que le saco a los componentes y a la bici misma (tengo la Anthem a punto de cumplir las 1000 horas de uso, estoy pensando en hacer una fiesta o algo 😆)

A [USER=16536]@Orbea7[/USER] : hay muchos cuentakilómetros que son morralla. Después de probar unos cuantos, desde hace unos años me quedo con los Sigma, que me dan muy buen resultado. Dependiendo de las funciones que quieras, los tienes a partir de unos 15 euros.

[URL unfurl="true"]https://www.deporvillage.com/cuenta-kilometros-ciclismo:sigma[/URL]