Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Ya se que no estamos en el tiempo pero me quiero aprovechar de ello. Este año necesitaré un culotte medio decente para salidas mas largas +- 4 horas, y queria algo con tirantes y badana de gel. Habeis visto en algún sitio liquidaciones o rebajas interesantes?
Ya se que no estamos en el tiempo pero me quiero aprovechar de ello. Este año necesitaré un culotte medio decente para salidas mas largas +- 4 horas, y queria algo con tirantes y badana de gel. Habeis visto en algún sitio liquidaciones o rebajas interesantes?
Bueno eso de que no estamos en el tiempo de corto... Ayer mismo 15 grados a las 5 de la mañana y 22 a las 11 [emoji29] Para un 8 de enero no esta mal la verdad.