Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Danielo - Scott Spark 940 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Danielo" data-source="post: 161093" data-attributes="member: 8885"><p>En cuanto me dijo que la bici venía con ruedas de 2.4 le dije que no las quería. No conocía la rekon, pero me psrece muy ancha. Por agarre diría que van bien, en seco y en mojado. El tema es que vengo de una bici de menos kg, y goma de 2.10 atras y rodadora( mezcal), por lo en las cuestas arriba es normal que esta me cueste mas subirla. En la otra llevaba un 32-50, por lo que practicsmente el mismo desarrollo con al menos 3 kg mas de bici, y rueda mucho mas ancha, me cuesta mas subir. Pero las gomas no van mal.</p><p>Como ya dije, esperaré a probar con las barzo antes de meter un 30. Lo que pierda por abajo en el desarrollo no me importa mucho.</p><p>Y lo del rodaje, lo entiendo. Pero con un gx y bici del decstlon, cero problemas. Lo digo por los reacios a ese tipo de bicis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Danielo, post: 161093, member: 8885"] En cuanto me dijo que la bici venía con ruedas de 2.4 le dije que no las quería. No conocía la rekon, pero me psrece muy ancha. Por agarre diría que van bien, en seco y en mojado. El tema es que vengo de una bici de menos kg, y goma de 2.10 atras y rodadora( mezcal), por lo en las cuestas arriba es normal que esta me cueste mas subirla. En la otra llevaba un 32-50, por lo que practicsmente el mismo desarrollo con al menos 3 kg mas de bici, y rueda mucho mas ancha, me cuesta mas subir. Pero las gomas no van mal. Como ya dije, esperaré a probar con las barzo antes de meter un 30. Lo que pierda por abajo en el desarrollo no me importa mucho. Y lo del rodaje, lo entiendo. Pero con un gx y bici del decstlon, cero problemas. Lo digo por los reacios a ese tipo de bicis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Danielo - Scott Spark 940 2020