• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La verdad es que por el precio que me costo la bicitenia la duda que fuera robada o algo similar.    Como bien sabe [USER=86]@aplbike[/USER]  que fue de los primeros que supo de esta compra.   Pues lo que decía, el tío va yy me hace un contrato de compraventa como los que se gasta en los vehículos amotor, fotocopia de su dni para que viera que no hera robada y como no tenía la factura me realizó estos documentos.  

El cuadro estaba asqueroso, por visual nadie lo compraría, el cuadro a pasado por chorro de arena para asegurar que no tiene nada detrás de la pintura como fisuras etc....   Y a empezar el proceso.  

La horquilla Fox esta para la basura.   Sin aceite, sin la esponja que esta detrás del guardapolvo, los casquillos de fricción que tiene las botellas desechos y claro, las barras desechas.    

Se a limpiado todos los componentes que se querían reutilizar en el montaje, las bielas de carbono de sram se han cambiado las pegatinas y se a barnizado de nuevo.  Los frenos se han sustituido por unos magura mt6.    A mi me encantan el tacto que tiene magura, ya se que a muchos no les gusta y bueno uno que se aprovecha de un despieze de uno que los vendía de una bicicleta sin ni siquiera estrenarlos.