• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Después de su estreno y después de probar la 29 " de mi cuñado voy mas cómodo en la mía y sobre todo creo que es por el ancho del manillar.    Según comentarios de los componentes de mi peña me dicen que me tengo que acostumbrar al manillar ancho, que le ira mejor etc...    pero no se,   por el momento me quedo con el mio. 

Después del montaje y solo probado dando una vuelta al rededor de la nave en el polígono solo e encontrado un problema,   el freno trasero o disco y pastillas están contaminados o no frena un carajo.   y eso que lo purgue varias veces para comprobar que estuviera todo bien.   A pendientes de solucionar en esta semana que voy a estar muy liado en el curro....