• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desarrollo 31/30 ¿suficiente?

Iñaki

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
946
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Tengo fichada una bici de gravel justo del año que salió el GRX en oferta, o sea, aún no venían bicis de serie con el GRX y va con Ultegra 46/36 - 11/30, sería ponerle las nuevas bielas del GRX 48/31 y mantener el 11/30, ¿de sobra?
 

Nombre

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
35
Ubicación
Granada
Tengo fichada una bici de gravel justo del año que salió el GRX en oferta, o sea, aún no venían bicis de serie con el GRX y va con Ultegra 46/36 - 11/30, sería ponerle las nuevas bielas del GRX 48/31 y mantener el 11/30, ¿de sobra
Supongo que hasta un 10%, sin pasar de 1h a 250w y unos 75kg... Es complicado sin conocerte, ni tus recorridos... Luego también la tracción de la cuesta...😅 A mi me gustaría cubrir hasta un 15% con relación de más de 1:1 supongo, y si ya te pasas de ahí mullet con piñón 50...
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
946
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Bueno, después de más de 2000km puedo decir que no, no es suficiente, he subido todo, pero muchas cuestas atascado (cadencia 50 o menos, series de fuerza de gratis 😆) y eso que ando medio fuerte creo yo... habrá que cambiar piñonera a 32 o 34.

Para rutas de un día me apaño, pero cuando quiera hacer algo de varias etapas, habrá que llevar más desarrollo que un 30 sí o sí... a menos que me quiera ganar una rotura de cuádriceps 😁
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
946
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Supongo que hasta un 10%, sin pasar de 1h a 250w y unos 75kg... Es complicado sin conocerte, ni tus recorridos... Luego también la tracción de la cuesta...😅 A mi me gustaría cubrir hasta un 15% con relación de más de 1:1 supongo, y si ya te pasas de ahí mullet con piñón 50...

Si te crees que iba con 11-28 y no me di cuenta hasta que me dio por mirarlo el día que lo quité, ya voy con el 32, menudo cambio 😁
 
Arriba