• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No os preocupéis, mantenimiento mínimo. Os cuento lo que yo hago: miro presiones antes de cada salida ( lo mismo que hacía con la bici sim tubeless), cada 3 meses quito el obus y recargo un poco de líquido. Este verano estuve un par de semanas fuera y al volver las ruedas estaban flojas de presión pero no habían perdido todo, creo recordar que estaban un poco por debajo de 1kg. Las ruedas me vienen a durar lo mismo que las normales y las que he montando yo, hasta ahora, he podido talonarlas en la gasolinera.

Si toca cambio de ruedas por desgaste, se las compro al tendero y por el mismo precio me las monta, echa líquido y me ajusta los cambios ( no me compensa comprar por internet). Si es cierto que son más caras, pero buscando siempre se encuentran ofertas.

Como precaución procuro colocar la rueda con la válvula abajo, pero hay veces que se me olvida y de momento no se ha obstruido y así llevo seis o siete años.