• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas, llevo con túbeles (lo he castellanizado a las bravas :dientes:) en la rueda delantera desde hace 2 meses aproximadamente. Decir que la llanta está preparada para ello, así que no tuve que sellar previamente.

El proceso lo hice muy sencillo, mojé ligeramente los cantos de la llanta con el agua del bote y el dedo, puse la cubierta, eché líquido e hinché con la bomba de mano que llevo en la bici. Todo perfecto y a la primera.

Por el momento el único mantenimiento que he hecho es comprobar la presión antes y después de salir con la mano (aprieto mientras pongo los ojos hacia arriba a la izquierda y pienso... todo correcto :loling:). En las 3 primera salidas tuve que hinchar un poco, pero a partir de ahí se ha mantenido perfectamente sola. Si algún día quiero comprobar la presión exacta me acerco hasta la gasolinera.

Dentro de 1 mes tendré que rellenar líquido y puse la válvula que me vino con la llanta, que creo que no tiene obús, así que no se si destalonaré y rellenaré sin más o compraré una válvula con obús y aprovecharé que relleno para cambiarla.

Como puedes ver tampoco tiene tanto misterio.

La llanta trasera no está preparada para túbeles y por el momento seguiré con cámara.

Saludos.