• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Como dicen el resto no hace falta mirar cada dia ni de lejos, yo las reviso antes de salir (una vez a la semana o más, sí salgo poco :/) y sin problemas.


Si te vas 4 semanas o algo así (afortunado seas) como mucho las tendras bajas de presión, hinchas y listo.


La duración de las llantas que yo sepa es la misma, el precio depende mucho de modelos...


Yo cuando cambio las cubiertas lo hago con la mancha de pie, uso continental y llantas tubeless-ready y si mojas los labios como dice Estil no creo que tengas problemas para talonar, supongo que es questión de práctica.


Nunca me he fijado en la posición donde dejo la válvula sinceramente, pero en 5 años nunca he tenido problemas de obstrucciones por el líquido, pero si quieres tomar esa precaución pues supongo que no está de más.


Para rellenar líquido puedes hacerlo por el obús o destalonando depende de lo que te sea mas sencillo a ti.


A parte de eso, te olvidas de pinchazos, aún así yo llevo una cámara siempre encima por si acaso, aunque debo reconocer que nunca la he usado.


Saludos.


Arriba