• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas,

Bueno ayer consegui alinear todo, tanto delantero como trasero. Y si, tenia tanto problemas adelante como atras...

Delantero: le comente a un compañero de trabajo lo que me pasaba y me recomendo hacerlo de esta forma. Los tornillos apretados y aflojar el cable. Ponemos en plato pequeño y ajustamos el desviador a 2 mm aprox de la cadena. Subimos a plato mediano y ajustamos tensando el cable y tocando muy levemente, como 1/6 de vuelta ambos tornillos si nos hiciera falta. Subimos a plato grande y ajustamos el desviador a 2mm de la cadena con su tornillo correspondiente.

Trasero: aflojar un poco el cable tensor. Ponemos en el piñon mas grande y miramos que coincidan en la vertical tanto piñon como roldanas y ajustamos con su tornillo correspondiente si hiciera falta. En los piñones medios ajustamos el cable y pasamos al piñon mas pequeño y hacemos la misma operacion.

A mi me costo ajustar el desviador delantero 2 minutos de esta manera. El trasero otros 2 porque solo tenia que realinear las roldanas con el piñon mas pequeño.

Espero que si a alguien le hace falta ajustar los desviadores le sirva esta explicacion.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk