• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

desviador trasero (urgente porfavor)

carlos_lnj

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenos Días, comento, mi BH spike es de 8x3 velocidades y tiene un shimano alivio, quiero renovarlo por otro alivio pero no hay de 8 velocidades sino de 9, quería saber si el de 9 también vale para el de 8, y si es negativo porque ya no hay de 8 velocidades

jarruego

Miembro
Puntos de reacción
60
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma
Buenos Días, comento, mi BH spike es de 8x3 velocidades y tiene un shimano alivio, quiero renovarlo por otro alivio pero no hay de 8 velocidades sino de 9, quería saber si el de 9 también vale para el de 8, y si es negativo porque ya no hay de 8 velocidades

No lo he probado, pero para hacer un apaño, quizás un grupo Shimano Acera, Altus o Claris de 8v sean compatibles con la transmisión alivio. Pregunta en alguna tienda.