Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
dgs951991 - Rockrider 520 2.0 Aliexpress
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dgs951991" data-source="post: 226142" data-attributes="member: 12671"><p>Hola, muy buenas. Jejeje eso me lo han preguntado muchos, ya que el elevador de potencia que le he puesto no suele verse por hay ( sobre dodo si la bici la gastas para el monte). </p><p>Esto ( al igual que el tema de la tija y el adaptador ) fue una mejora de última hora y lo encontré por casualidad en aliexpress. </p><p>Este elevador lo hay en varias medidas, pero yo creo que cogí el mas corto, y lo puedes regular con unas arandelas que vienen con él, así que es practiquísimo. </p><p>El adaptador del sillín lo puse para darle los 2-3 cm de más altura que quería desde hace tiempo, y, además, le aporta una amortiguación que sin duda...... se agradece en una bici semirígida. No es nada barato, ni el adaptador ni la tija con muelle, pero vas de cómodo..... que no veas, jejejej. </p><p>Esta no creo que sea mala inversión, ya que estas piezas se pueden acoplar a otras bicis si decides cambiarte de montura. </p><p>En fin, yo animo a hacer cosas con las bicis, siempre y cuando se sepa que habrá cosas que saldrán a la primera y otras...... pues pueden costar tanto tiempo como dinero, pero es el precio a pagar por aprender, un precio muy bajo si se piensa en lo que pagas en talleres y que nunca te enseñan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dgs951991, post: 226142, member: 12671"] Hola, muy buenas. Jejeje eso me lo han preguntado muchos, ya que el elevador de potencia que le he puesto no suele verse por hay ( sobre dodo si la bici la gastas para el monte). Esto ( al igual que el tema de la tija y el adaptador ) fue una mejora de última hora y lo encontré por casualidad en aliexpress. Este elevador lo hay en varias medidas, pero yo creo que cogí el mas corto, y lo puedes regular con unas arandelas que vienen con él, así que es practiquísimo. El adaptador del sillín lo puse para darle los 2-3 cm de más altura que quería desde hace tiempo, y, además, le aporta una amortiguación que sin duda...... se agradece en una bici semirígida. No es nada barato, ni el adaptador ni la tija con muelle, pero vas de cómodo..... que no veas, jejejej. Esta no creo que sea mala inversión, ya que estas piezas se pueden acoplar a otras bicis si decides cambiarte de montura. En fin, yo animo a hacer cosas con las bicis, siempre y cuando se sepa que habrá cosas que saldrán a la primera y otras...... pues pueden costar tanto tiempo como dinero, pero es el precio a pagar por aprender, un precio muy bajo si se piensa en lo que pagas en talleres y que nunca te enseñan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
dgs951991 - Rockrider 520 2.0 Aliexpress