Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
Running
Diario de preparación para mi primer trail - 5 cims
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ImTheDanger" data-source="post: 89831" data-attributes="member: 2"><p>Buenas!</p><p></p><p>Después de un tiempo desaparecido y a falta de apenas 12 días para el gran día, puedo contaros algunos avances significativos. También he actualizado los datos sobre mi actividad a fecha de hoy.</p><p></p><p>Después del resfriado salí un día con muy malas sensaciones, también debido a la falta de actividad, pero fue la semana pasada cuando le di bastante caña al entrenamiento con muy buenos resultados.</p><p></p><p>Aproveché el viernes que era fiesta para hacer una salida larga simulando un poco la prueba, al igual que hice hace 4 semanas, y no pudo ir mejor: Hice 17,5km con 2 paradas a modo de avituallamiento, y sin andar, todo corriendo, cosa que no hice en la anterior ocasión. </p><p></p><p>También hice una salida a ritmo ligero el domingo, que por cierto me pilló la tormenta, y también muy bien, aunque después me molestó un poco la rodilla.</p><p></p><p>Mi intención en estos días que quedan es hacer salidas cortas, entre 8 y 12 kilómetros como mucho, y el fin de semana (que será el fin de semana anterior a la prueba) coger el coche y hacer una ruta con mucho desnivel.</p><p></p><p>Además, y para prevenir problemas porque de vez en cuando la rodilla dice "'¡Hola!", este jueves iré a la fisioterapeuta y puede que también un par de días antes de la prueba, a ver qué me comenta.</p><p></p><p>Si todo va bien saldré 6 veces antes del 28 de Octubre, aunque la semana que viene las salidas serán muuuuuy ligeras y puede que alguna sea incluso llaneo con ejercicios.</p><p></p><p>¡Vamos que ya queda nada! :dientes:</p><p></p><p></p><p></p><p>¡Buenas [USER=6590]@westfan[/USER]!</p><p></p><p>¿Qué tal fue la prueba? 900m de desnivel en 18km no es moco de pavo, más teniendo en cuenta que yo esos mismos metros los hago en 24km y estoy acojonado jaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ImTheDanger, post: 89831, member: 2"] Buenas! Después de un tiempo desaparecido y a falta de apenas 12 días para el gran día, puedo contaros algunos avances significativos. También he actualizado los datos sobre mi actividad a fecha de hoy. Después del resfriado salí un día con muy malas sensaciones, también debido a la falta de actividad, pero fue la semana pasada cuando le di bastante caña al entrenamiento con muy buenos resultados. Aproveché el viernes que era fiesta para hacer una salida larga simulando un poco la prueba, al igual que hice hace 4 semanas, y no pudo ir mejor: Hice 17,5km con 2 paradas a modo de avituallamiento, y sin andar, todo corriendo, cosa que no hice en la anterior ocasión. También hice una salida a ritmo ligero el domingo, que por cierto me pilló la tormenta, y también muy bien, aunque después me molestó un poco la rodilla. Mi intención en estos días que quedan es hacer salidas cortas, entre 8 y 12 kilómetros como mucho, y el fin de semana (que será el fin de semana anterior a la prueba) coger el coche y hacer una ruta con mucho desnivel. Además, y para prevenir problemas porque de vez en cuando la rodilla dice "'¡Hola!", este jueves iré a la fisioterapeuta y puede que también un par de días antes de la prueba, a ver qué me comenta. Si todo va bien saldré 6 veces antes del 28 de Octubre, aunque la semana que viene las salidas serán muuuuuy ligeras y puede que alguna sea incluso llaneo con ejercicios. ¡Vamos que ya queda nada! :dientes: ¡Buenas [USER=6590]@westfan[/USER]! ¿Qué tal fue la prueba? 900m de desnivel en 18km no es moco de pavo, más teniendo en cuenta que yo esos mismos metros los hago en 24km y estoy acojonado jaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
Running
Diario de preparación para mi primer trail - 5 cims