Intenté venderla! Mi intención es ir ahorrando y montarme una bici por piezas. Una bici más indicada al uso que le doy, que acostumbro a ir por caminos y sendas dónde se llanea mucho, pero en cuanto hay una bajada!! Se me pone una sonrisa de oreja a oreja!
El miedo que me da dar el paso a una doble, más adecuada a estas perrerias, es que para llanear y hacerle km en mi opinion mejor una rígida, sobretodo en subidas (para bajar hay que subir). De igual modo que al ser estudiante mi economía se limita a cobrar de los repasos que hago, y a trabajar de sol a sol en verano, al igual que pagar la Universidad. Pero no me importaría dejar de pedalear un tiempo mientras me monto la bici.
Pero es que el cuadro de la ghost me pone "brutisimo", encima lo encuentro bastante ágil. Pero a este ritmo no gano para llantas traseras, que ya me salve de una buena reventando un radio en una bajada. Evite la piedra con la rueda delantera, intente salvarla con la trasera, la toque de refilón y no le di más importancia, a seguir bajando. Al llegar abajo y empezar a llanear, se me traba la bici, me giro y me encuentro con un radio atascando la cadena, la rueda saludando a derechas e izquierdas. Por suerte estaba cerca de casa, 2km, y llegue como pude, pero pedaleando.