• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dirección bici mod. dubai

Motores

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Carretera
Hola, tengo una bici de paseo modelo Dubai a la que quiero cambiar la dirección pero me encuentro con que las medidas del hueco del cuadro son 44 mm en la parte superior y 51 mm en la parte inferior, quería montar una dirección semiintegrada, pero no encuentro en esas medidas, alguien puede darme alguna solución
Gracias

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.847
Favorito
Montaña

Motores

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Carretera
Hola, tengo una bici de paseo modelo Dubai a la que quiero cambiar la dirección pero me encuentro con que las medidas del hueco del cuadro son 44 mm en la parte superior y 51 mm en la parte inferior, quería montar una dirección semiintegrada, pero no encuentro en esas medidas, alguien puede darme alguna solución
Gracias
Después de dar mil vueltas e encontrado la dirección se trata de una zs44/28,6 zs50,6/30, no tenía ni idea que existían estas medidas en la dirección de bicis, la verdad es que de mecánica de bicis me falta mucho por aprender