Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Discos contaminados y duda con pintura.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Macaluan" data-source="post: 46191" data-attributes="member: 2295"><p>Gracias. Hay forma de que la pintura del cierre no se siga desprendiendo? La verdad es que es la parte que más me preocupa.</p><p></p><p>Líder freno, la verdad es que estoy decepcionado porque pase de unos frenos de herradura normales a unos de cable con disco hasta que me robaron esta, y ahora la Orbea con frenos hidráulicos, no son una maravilla, lo sé, son de la serie BR-M355 de shimano, pero las maletas tienen demasiado holgura desde el inicio, y no noto tanta mordida como esperaba. Lo de un calentón lo dudo más que nada porque no recuerdo haber frenado muy fuerte en el mes y poco que la tengo, de no ser que el hecho de un frenazo normal + el componente aceite haga qie la temperatura suba más.</p><p></p><p>Lo del alcohol no pasa nada porque sea etílico?. Es por limpiar otra vez el disco, acabo de comprar unas pastillas de decathlon y no quiero contaminarlas también si el problema está en el disco</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Macaluan, post: 46191, member: 2295"] Gracias. Hay forma de que la pintura del cierre no se siga desprendiendo? La verdad es que es la parte que más me preocupa. Líder freno, la verdad es que estoy decepcionado porque pase de unos frenos de herradura normales a unos de cable con disco hasta que me robaron esta, y ahora la Orbea con frenos hidráulicos, no son una maravilla, lo sé, son de la serie BR-M355 de shimano, pero las maletas tienen demasiado holgura desde el inicio, y no noto tanta mordida como esperaba. Lo de un calentón lo dudo más que nada porque no recuerdo haber frenado muy fuerte en el mes y poco que la tengo, de no ser que el hecho de un frenazo normal + el componente aceite haga qie la temperatura suba más. Lo del alcohol no pasa nada porque sea etílico?. Es por limpiar otra vez el disco, acabo de comprar unas pastillas de decathlon y no quiero contaminarlas también si el problema está en el disco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Discos contaminados y duda con pintura.