hola a todos!
vengo a contaros mi problema , haber si alquilen le paso lo mismo o me da algún consejo....levo 3 semanas con dolor en el coxis, justo donde acaba el hueso rabadilla( creo que se llama así)....y estoy desesperada.
Hace un mes que me compre la bici, el primer finde de salidas al llegar a casa me dolía un poco el culo ( nada insoportable), regule la bici siguiendo el excell del foro, ( el manillar me queda bajo- compre unas anillas que aun no coloque), cambie la silla, tengo selle Italia dona gel y parecía que la cosa mejoró,... ese segundo finde solo tenia molestias en las cervicales y una leve molestia en los isquiones... supongo que por el nuevo sillín.
pero, el lunes me fui a la peluquería ( tras levantarme sin ningun dolor) - 4 horazas sentada! - al llegar a casa el dolor de coxis fue insoportable, no podía ni sentarme en el sofá. Supuse que el dolor seria entre la bici y esas horas sentada que al cabo de un dia o dos me pondría bien pero, no fue así.
Pasado una semana al ver que el dolor seguía fui al medico, me ha mandado hacer placas pero, la cita la tengo en 15 días.......
Tengo miedo de coger la bici por si agravo el problema, bueno eso y lo incomodo que estaría....pero, bufff, tengo "mono" de bici
¿ alguien le ha pasado?, es normal tener tanto problema con salidas cortas ( no mas 20km) ???, El cullote que uso es del deca ( 10 euros..) así que no será muy bueno...¿ me recomendáis alguno de chica? veo que los specialized son bastantes recomendados pero, no puedo invertir 100 euros.....
¿¿algún consejo??? , puede tener que ver con el cullote? o que el manillar lo tengo muy bajo??? me muero de ganas para salir en la bici de nuevo..........
gracias por "escucharme"
saludos