Responder al tema

Buenas mteberos!

Volvi a la bici hace 2 meses, he ido incrementando el ritmo poco a poco, las últimas salidas a partir mas o menos de los 20 km, me empieza a doler la rodilla derecha (solo esta rodilla) en la parte delantera interna. La primera vez que me pasó, fue en el km mas o menos 40, de una ruta de 60 km, fui aguantando y al final me llegaron a dar pinchazos.

No se si es de sobreesfuerzo o posible mala posición, he revisado la distancia del centro de la biela al sillin , he metido en las últimas 2 salidas, unos grados la cala hacia el interior (para no forzar la postura de la pierna/rodilla ya que la posición natural al andar es con unos grados abiertos el pie) casi tocando con el talon de la zapatilla la vaina,  pero nada sigue igual

Como os digo en la pierna izquierda nada, lo que si he estado mirando hoy, es que parece que mi pierna derecha es mas larga (o la cadera mas baja), no se si os ha pasado o sabeis una posible solución al problema. Para la próxima salida subire el asiento un cm más a ver si mejora, y no me afecta a la otra pierna....

gracias de antemano y saludos!!