• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La maña viene bien para dejarlo fino y sin burbujas.

Pero si quieres cubrirla entera, cuando empiezas a hacer recortes para formas especiales es donde se complica el asunto. Ademas de que el ancho que tiene el rollo según que zona no la cubre bien y hay que poner parches, dependiendo en que zona puede que estos parches acaben despegándose debido al tamaño.

Al final el tiempo que vas a "gastar" en hacer la bici completa con este rollo, lo amortizas comprando ya el kit.

Yo lo digo por que compre este rollo y me di cuenta de que mi bici no iba a quedar cubierta por completo sin poner estos "parches" e iba a gastar mucho mas tiempo que comprando el kit. Lo de las burbujas te pasa con cualquier producto que compres.

Otra cosa es que solo quieras cubrir 4 zonas, como lo hace el kit de 10-15€ de Zefal, pues para eso este rollo te vale perfectamente.