• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, tampoco se va a desintegrar por un roce jejejeje

Creo que en tu caso es mas estético que otra cosa de momento....

Una mtb va a tener roces siempre si la disfrutas...o eso o dejarla colgada y mirar para ella.

Yo ayer mismo estrené una bh lynx y a la primera salida ha llegado como si fuera a la guerra... Jode por que cuestan un riñon pero si lo disfrutas... En mi caso he adquirido un vinilo en "fibra de carbono" tiene como 0,5mm de grosor y lo recorto y coloco en las zonas mas expuestas como el paso de rueda, la zona del bidon por que al sacarlo roza el cuadro o por abajo del pedalier en dirección a la pipa de dirección donde suelen saltar piedras, incluso he vinilado las vielas que en mi caso rozo bastante con el pie en la zona media o talon.... Creo que o piso mal o tengo las calas gastadas.. es una solución barata que no vale para golpes pero por lo menos conserva un poco mejor el cuadro en cuanto a roces y proyecciones que en mi zona (Galicia) en temporada de invierno no queda otra que chupar mucho barro, tierra y lama... O eso o no salir en todo el invierno. Yo en la primera salida ya le he hecho unos buenos roces, al final en una zona que no sabia que se podia jajaja pero al ir hata arriba de barro en la ropa en una pendiente entorno al 20% con barro casi parado me caí para el lado.... Al rozar con el culot largo lleno de barro dejé marcada la barra horizontal del cuadro con la zona de los gluteos.... Una rabia pero bueno... Estan pa eso... Mientras solo sean roces es buena señal jejeje supongo que  cuando haga mantenimiento igual aprovecho y un pulimento a esas zonas mas visibles...

A disfrutar de esa bmc!