• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Donde comprar batería para ebike

Bolboreta

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
Buenas tardes,
Soy nueva en el mundillo de las bicis eléctricas y a ver si alguien me puede echar una mano.
Me compré una moma ebike 20 plegable en diciembre del 2021 y la batería me ha durado viva hasta la semana pasada, osea abril 2023 :(
Necesito reponerla y en la página web de moma estás siempre agotada. Alguien me podría decir dónde adquirir una nueva?
Os dejo los datos, gracias de antemano 🙏
Batería de Ion-Litio de 36V y capacidad 16Ah. Juego de llaves incluido. Sirve para la mayoría de bicis eléctricas. Medidas 39x7x10 cm​

Válida para nuestras bicis:

Ebike-20, Ebike-20 F02 y Ebike-26
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pero se ha muerto sin más, o se ha degradado con el tiempo.
En walapop hay mucha gente que repara o monta baterias.
Si se te ha muerto puede ser algo tan simple como un cable suelto , el bms o una celda de la batería.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Las Moma son una basura con ruedas. se ha podido romper cualquier cosa. Si la arreglas, en poco tiempo se volverá a romper otra cosa.
 
Arriba