Ayer trasteando vi que tenía una bolsa "nutrition bag" de la marca aptonia (9,90€). Bolsa cuadro bicicleta nutrición Triatlón Van Rysel negro
Resulta que poniendola al revés queda perfectamente integrada en el triángulo delantero de cualquier bici, eso sí, hay que ponerle un velcro o algo q cierre la bolsa ya que no cierra por arriba.
[ATTACH=full]69173[/ATTACH]
Me cabe la documentación, kit de mechas, eslabón, herramientas con troncha cadenas, bridas, y sitio para algo más.
No molesta y se queda relativamente centrado y bajo para no perjudicar el centro de gravedad.
En la gravel llevaba las cosas en una funda textil que simula un bote y va en el botellero, muy cómoda y amplia (me cabe hasta la bomba y una cámara), pero al tener sólo para un bote y no querer llevar mochila no queda otra que ingeniárselas. En la tija del sillín llevo la bomba con un velcro de sujección, y si voy a ir más lejos meto una cámara bajo el sillín. Creo que llevo todo lo necesario.
PD: He estado leyendo las últimas entradas del post sobre la documentación a llevar en bici. Hoy día hay una solución muy sencilla, como todos llevamos el móvil encima, descargaros a app de MiDGT, entráis con clave del ministerio o vuestro certificado digital. Ahí lleváis el carnet de conducir que sirve también para identificarse de manera oficial.