Yo también soy mochilero, antes llevaba una del Decarton pero este verano me he agenciado de una Camelback Chase que cogí de oferta en el Cortinglé y estoy encantado con ella, es una autentica maravilla, pequeña, ligera y muy cómoda. Le he quitado y guardado la vejiga de agua y llevo bomba, multiherramientas con troncha, cámara de 29", kit de mechas, alicatitos para cierre rápido, kit de parches, desmontadores, pila CR2032, eslabones rápidos, manómetro, cartucho de Co2 con adaptador, adaptador de schrader a presta, separador de pastillas de freno, bridas, cinta aislante, un botecito pequeño de cera Mommum de emergencia, linterna mini, trapito, cleenex 💩, multiherramientas de bolsillo con alicates, dinero, las llaves de casa y un pequeño botiquín. También suelo llevar un plátano, barritas y geles, el movil que va en un compartimento que viene situado en una de las cintas que pasan por el pecho donde va muy buen protegido y es muy facil sacarlo y el chubasquero cuando es necesario.... Como podréis observar es la mochila de Dora Exploradora y solo me falta una puntera de cambio de repuesto y que tengo que hacerme de ella para ser Antonio, el mecánico de Zugasti.... 😜
Adjunto foto de como suele acabar mi fiel compañera de batallas campestres....
[ATTACH=full]69348[/ATTACH]