Gonzalo Guz
Miembro
Buenas tardes soy de Argentina y estoy buscando comprar KTM pero no se en que bicicleterias puedo conseguir la marca. Si alguien puede darme algo de Info sobre todo en Mendoza y Buenos Aires. gracias
No se tal vez si simplemente lo buscaras en Google verías que es muy fácil,es un buscador que le pones las palabras clave y te muestra resultadosBuenas tardes soy de Argentina y estoy buscando comprar KTM pero no se en que bicicleterias puedo conseguir la marca. Si alguien puede darme algo de Info sobre todo en Mendoza y Buenos Aires. gracias
SiNo se tal vez si simplemente lo buscaras en Google verías que es muy fácil,es un buscador que le pones las palabras clave y te muestra resultados
Yo he puesto KTM argentina MTB y primer resultado el importador
KTM Bike Argentina – Made in Austria
ktmbikesargentina.com
Tardarás un poco más que regístrate en el foro, no presentarse y lanzar tu duda.
Perdon, es la primera vez que me sumo a un foro no sabia que era necesario presentarse tampoco se como se acostumbra hacerlo. Y si he buscado en google pero si entras a la pagina te vas a dar cuenta que es un distribuidor, no vende a particulares. Y tampoco da informacion de donde venden sus productos, e consultado a su mail de contacto pero no responde. De todas formas graciasNo se tal vez si simplemente lo buscaras en Google verías que es muy fácil,es un buscador que le pones las palabras clave y te muestra resultados
Yo he puesto KTM argentina MTB y primer resultado el importador
KTM Bike Argentina – Made in Austria
ktmbikesargentina.com
Tardarás un poco más que regístrate en el foro, no presentarse y lanzar tu duda.
Pide precio y plazos de entrega y ya le dejas todo hecho al compañero 🤣Parece que el importador Dal santo no está por la labor de que contacten con el
Tienes estás dos tiendas en buenos aires que tienen ktm
![]()
KTM
Comprá online productos de KTM desde $2.500.000. Tenemos KTM ULTRA 1964 SE y más. Hacé tu pedido y pagalo online.bicicletastonino.com.ar
Ktm - Estación Bike
Tienda online de bicicletas, respuestos, indumentaria y accesorios de ciclismo con showroom en Buenos Aires, Argentinawww.estacionbike.com.ar
No comparten distribuidor, de hecho no tienen nada que ver desde hace muuuchos años.Pero una cosa es KTM motos y otra diferente KTM bicis no sé hasta que punto compartan distribución.