• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Donde puedo conseguir KTM en Arg

Gonzalo Guz

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas tardes soy de Argentina y estoy buscando comprar KTM pero no se en que bicicleterias puedo conseguir la marca. Si alguien puede darme algo de Info sobre todo en Mendoza y Buenos Aires. gracias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.071
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.974
Favorito
Montaña
Buenas tardes soy de Argentina y estoy buscando comprar KTM pero no se en que bicicleterias puedo conseguir la marca. Si alguien puede darme algo de Info sobre todo en Mendoza y Buenos Aires. gracias
No se tal vez si simplemente lo buscaras en Google verías que es muy fácil,es un buscador que le pones las palabras clave y te muestra resultados
Yo he puesto KTM argentina MTB y primer resultado el importador

Tardarás un poco más que regístrate en el foro, no presentarse y lanzar tu duda.

Gonzalo Guz

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
No se tal vez si simplemente lo buscaras en Google verías que es muy fácil,es un buscador que le pones las palabras clave y te muestra resultados

Tardarás un poco más que regístrate en el foro, no presentarse y lanzar tu duda.
Si

Perdon, es la primera vez que me sumo a un foro no sabia que era necesario presentarse tampoco se como se acostumbra hacerlo. Y si he buscado en google pero si entras a la pagina te vas a dar cuenta que es un distribuidor, no vende a particulares. Y tampoco da informacion de donde venden sus productos, e consultado a su mail de contacto pero no responde. De todas formas gracias

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.974
Favorito
Montaña
Parece que el importador Dal santo no está por la labor de que contacten con el
Tienes estás dos tiendas en buenos aires que tienen ktm

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.699
Favorito
Montaña
si el distribuidor de bicis no da señal de vida... se me ocurre que puedes llamar al distribuidor de motos a ver si te pueden decir algo
un saludo
Captura-ktm.JPG

y si no encuentras nada en Mendoza... quizá puedas buscar algo en Santiago
Captura-ktm-2.JPG

Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.248
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Parece que el importador Dal santo no está por la labor de que contacten con el
Tienes estás dos tiendas en buenos aires que tienen ktm

Pide precio y plazos de entrega y ya le dejas todo hecho al compañero 🤣

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
108
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.974
Favorito
Montaña
Pero una cosa es KTM motos y otra diferente KTM bicis no sé hasta que punto compartan distribución.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.248
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pero una cosa es KTM motos y otra diferente KTM bicis no sé hasta que punto compartan distribución.
No comparten distribuidor, de hecho no tienen nada que ver desde hace muuuchos años.